Quiénes somos

 

MCB se crea en 1978


Al detectar la necesidad que tenían dependencias de gobierno e industria en general en tener un proveedor nacional que pudiera otorgarles un servicio de calidad en el suministro de motores eléctricos.

En MCB creemos que todos los clientes merecen un gran servicio y no únicamente un buen producto. Por eso buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con asesoría previa a la venta para la correcta selección del equipo y un inigualable servicio postventa.

Luchamos por que nuestros clientes se conviertan en relaciones de largo plazo basada en la confianza que generamos en ellos.

Logrando una sinergia entre el fabricante y el usuario, MCB alcanza a los principales usuarios de motores eléctricos en las diferentes minas de Grupo Peñoles, Kymberly Clark, PEMEX, CFE, CNA, SACM, por nombrar algunos.

A través de los años, trabajando duro, MCB crece hasta convertirse en el distribuidor más grande de motores eléctricos del país, consolidando su presencia en Ciudad de México, Monterrey, Torreón, Mérida, Villahermosa y Hermosillo.

Hoy en día, somos uno de los principales proveedores de motores eléctricos para varios Grupos Mineros, como Peñoles y Grupo México. Suministramos los motores eléctricos utilizados por PEMEX, vitales para sus procesos. Ganamos licitaciones en SACM, permitiéndonos ser los proveedores de los motores que mueven las bombas que se encargan, tanto de hacer llegar el vital líquido hacia todos los hogares de la gran metrópolis como de mover las aguas negras, principalmente hacia Hidalgo y en menor proporción hacia plantas de tratamiento.